Presentación de la biografía del Maestro

Presentación del libro
LA VIDA DE UN MAESTRO EN OCCIDENTE
OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV

El Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov es cada vez más conocido.
Ya son muchos los que aprecian su Enseñanza, una Enseñanza vasta, rica, coherente, equilibrada y profunda, expresada con un lenguaje sorprendentemente sencillo y accesible. Algunos la sentimos, también, como un manantial de agua viva que viene de las altas regiones del espíritu y que puede darnos luz, inspiración y fuerza para seguir nuestro camino evolutivo. Y pensamos que la Luz del conocimiento espiritual que nos ha transmitido el Maestro Omraam es un faro gigantesco, poderoso, que iluminará cada vez más el camino de la Humanidad en los tiempos venideros, una Luz que no se quedará en conocimiento teórico, que transformará las mentalidades y los sentimientos humanos, se propagará en las almas y hará florecer en ellas el amor espiritual, el amor de Cristo.
Pues bien, estamos de enhorabuena. Ya ha salido a la venta, traducida al español, la biografía, del Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov, escrita por Louise-Marie Frenette y publicada en España por la Editorial Nous.
Se trata de una magnífica biografía, seria, documentada y muy completa. La infancia del Maestro, su juventud, su vida de discípulo, sus primeros trabajos en Francia, las pruebas terribles por las que tuvo que pasar, como todas las grandes Almas, sus viajes por todo el mundo, su cosecha de Luz y de Amor, y su partida al otro mundo, en la Navidad de 1986, van jalonando la vida de un auténtico coloso espiritual, una vida que fue un testimonio de la Verdad Verdaderamente Verídica, es decir, de la Verdad manifestada en los tres mundos en toda su plenitud.

El día 5 del próximo mes de marzo, a las 19h 30´, tendrá lugar la presentación de este libro en: ECOCENTRO C/ Esquilache, 2, 4 y 6 (junto a Avda. Pablo Iglesias)
28003 – Madrid Metros Ríos Rosas, Canal, Cuatro Caminos
Tel. 915 535 502

Contaremos con material audiovisual sobre el Maestro Omraam y con el testimonio directo de algunas personas que le conocieron. Os invitamos cordialmente a participar en este evento