Sintonizar con los rayos del Sol


"Los humanos se pasan el tiempo quejándose de que les falta eso, aquello. No, no les falta de nada, es en su consciencia donde les falta algo. Por eso, yo tengo un aparato emisor (se encuentra en las altas montañas) y, de vez en cuando, voy allí arriba con el pensamiento para decir al mundo entero: “Despertaos, despertaos, el Sol se levanta ya sobre el mundo. Habéis venido a la Tierra para hacer un trabajo gigantesco, para preparar el advenimiento del Reino de Dios.”

Cuando venís a la Roca, por la mañana, pensad que podéis captar estas ondas que el Sol os envía. En lugar de rumiar cada vez vuestros rencores y vuestros problemas mal resueltos, pensad en sintonizar con las estaciones celestiales, porque, si no, seguiréis siendo siempre el mismo pobre desgraciado que no ve provecho alguno en ir a contemplar la salida de Sol...

Debemos utilizar los aparatos que Dios nos ha dado para entrar en comunicación con el Sol, con los seres superiores a nosotros, armonizarnos con su longitud de onda, entrar en su aura, en su felicidad, en su luz, en su paz y, una vez que nos hemos reforzado junto a ellos, podemos permitirnos entrar en relación con los pobres humanos."

Omraam Mihkaël Aïvanhov